Activity

  • Presentación de la Guía de comunicación estratégica para la defensa de los territorios "Construir los mundos que soñamos"
    Activity Image
    Activity Date: Thursday, May 5, 2022 - 20:00 UTC
    Duration: 90 min
    Brief Description:

    Presentación de la Guía de comunicación estratégica para la defensa de los territorios "Comunicamos los mundos que soñamos", elaborada por La Sandía Digital y Witness, dos organizaciones que buscan fortalecer los procesos de comunicación de los movimientos sociales y las organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la justicia de género y la justicia socioambiental en América Latina.

    Esta guía busca acompañar a personas defensoras y movimientos en la construcción de un plan de comunicación de forma participativa. Para recorrer las cuatro etapas: planeación, producción, implementación y evaluación, la luna nos acompaña en su ciclo de la luna nueva al cuarto menguante.

    Language(s) of the Activity: Spanish
    Proponent Organizations:
    How to get in touch and participate in activity?:

    lasandiadigital@gmail.com

    Contact (Email):

    lasandiadigital@gmail.com

    Related information (links to videos, initiatives, websites, pads...):
    Thematic space(s) of the activity: 3. Communication, Dispute of Narratives and Digital Sovereignty, 5. Defense of Life, Environment and Territories, 7. Education, Science and Technology at the Service of the Peoples
    Modality: Presence-based Activity (100% presential)
    Venue:

    Ciudad de México