Activity

  • Ponencia Individual: Fin de la Globalización y Nuevo Orden Mundial
    Activity Date: Friday, May 6, 2022 - 19:00 UTC
    Duration: 120 min
    Brief Description:

    El israelí-estadunidense Larry Fink (LF), mandamás del omnipotente banco globalista BlackRock –con más de 10 billones de dólares en activos bajo manejo– sentencia que la guerra de Ucrania marca el fin de la globalización, en su carta anual a los inversionistas (https://bit.ly/3uw9V4H), reportado ampliamente por Financial Times (https://on.ft.com/3uxm6hv), portavoz del globalismo neoliberal y su Gran Reset(https://bit.ly/35exExL).

    LF advierte sobre la inflación conforme las empresas reconfiguran sus cadenas de suministro y echa reversa con el dogma de su energía verde, pospuesto por lo menos una década y puesto a la defensiva cuando BlackRock continuará colaborando con las empresas de combustibles fósiles.
    LF admite amargamente que el conflicto en Ucrania dio fin a la globalización experimentada en las pasadas tres décadas con el “traslado de las empresas de su previo off shore al obligado onshore/nearshore (nota: le da pánico pronunciar la palabra nacional) que resulta en un más rápido retraimiento de algunos países, mientras la reorientación de la cadena de suministro de gran escala será inherentemente inflacionaria.

    Language(s) of the Activity: Spanish
    How to get in touch and participate in activity?:

    marypame128905@gmail.com

    Related information (links to videos, initiatives, websites, pads...):
    Thematic space(s) of the activity: 6. Democracy, Political Participation, Building Critical Global Citizenships, and Autonomy
    Modality: Combining both Presential and Virtual Modality
    Interactivity:

    Presentación y asistencia presencial a una sede del evento, ademas de que se puede transmitir de manera simultánea para mayor alcance del publico.