Initiative

  • Desarrollo de un programa de radio para comunidades de huertos urbanos agroecologicos del Valle de Anahuac y vecindades
    Brief description (Purpose or mission of your initiative, what it wants to transform, etc.):

    Creación de contenidos y desarrollo de programa semanal de radio que sirva como un espacio de comunicacion y aprendizaje de comunidades de siembra urbana agroecologica, se busca que los huertos que se sumen a la iniciativa participen semanalmente de forma rotativa para presentar sus huertos y brindar aprendizajes de los contenidos acordados por los diversos colectivos.

    How promoting group is organized and criteria for considering inclusion of new entities in the group:

    Horizontalmente, las organizaciones que se incluyen son comunidades de huertos urbanos agroecologicos o redes que estén actualmente activos y buscando consolidar y mejorar acciones de siembra urbana, su integración como comunidades de siembra y en trabajar en reconstitución de ecosistemas de las ciudades.
    Para incluirse en la iniciativa deben contactar a los grupos organizadores para organizar juntos acciones y compromisos.
    contactar antes del 17 de mayo para poder ser incluidos en el comite organizador.

    Scope: National
    huertequio@gmail.com
    Type of initiative: Public Campaign
    Main activity area: Agriculture services, Agroecology, Collaborative economy, Ecological restoration, Ecology, Education, Food sovereignty, Organic, Permaculture, Popular education, Solidarity economy
    Where is the initiative located?: Other
    Public actions description and dates for this initiative:

    Se generarán contenidos acordes e infomación a una linea tematica en relación a la vida de los huertos urbanos agroecologicos que buscan aportar en reconstituir ecosistemas y consolidar comunidades de siembra.
    cada colectivo o huerto incluido se compormete a enviar de acuerdo a calendario un miembro de su huerto al progamar para presentar su proyecto de siembra urbana y desarrollar llos ocntenidos acordados por los huertos involucirados en la organización.